Kantemir

Aviso legal

Presentación general

Denominación social : KANTEMIR SAS
SIRET 321 702 425 00034
Dirección : ZA Mané Craping - 56690 LANDÉVANT - France
Directora de la publicación: Señora C. Martin
Tel : +33 2 97 56 65 21
Fax : +33 2 97 56 65 18
Realización técnica y alojamiento del sitio web: Société ARROWBASE, Parc d'Activités Industrielles du Moustoir - BP 60437 - 56404 AURAY Cedex
El editor se compromete en respetar el conjunto de leyes referente a la puesta en linea y el funcionamiento de un sitio web.


Datos personales

La empresa KANTEMIR SAS recopilará la información recibida a traves del sitio web. Estos datos estarán analizados y trasmitidos a los diferentes servicios para gestionarles de manera apropiada.

Estos datos serán suprimidos en cuanto ya no serán necesarios para poder responder de forma óptima a sus necesidades.

El usuario dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación referente a los datos colectados, según las condiciones previstas en el artículo 31 de la ley del 6 de Enero 1978 modificada, referente a la informática, a los ficheros y a la libertad.

Para solicitar su derecho, enviar un correo a: KANTEMIR SAS - ZA Mané Craping - 56690 LANDEVANT - France

 

Referencias y enlaces

Si cualquier Usuario, entidad o sitio web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a Kantemir.fr o Kantemir.com deberá recibir una autorizacion escrita del Director de la Publicación.

KANTEMIR SAS no puede asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se establece un enlace desde Kantemir.fr o Kantemir.com


Derechos de autor

Está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en Kantemir.fr o Kantemir.com si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de KANTEMIR SAS.